Servicios

Pensados para ti

Las personas lo primero

Borealis comprende perfectamente la importancia de los tuyos. ¿Qué puede haber más importante que la tranquilidad de tu familia? En seguros Borealis te brindamos productos personalizados que darán tranquilidad a tu vida.

Empresas seguras

¿Cuánto tiempo, dedicación e ilusión has invertido en tener la empresa de tus sueños? Seguros Borealis te dotará de las herramientas idóneas para que tu empresa no sea vulnerable y pueda ejercer su actividad con la máxima seguridad.

Invierte en futuro

Borealis quiere acompañarte hacia el futuro que deseas, para ti y las personas que más quieres, optimizando los recursos actuales.Lo llevaremos a cabo mediante productos diseñados a medida para el corto, medio y largo plazo.

Autónomos eficaces

En Borealis conocemos perfectamente lo que significa ser autónomo. Sabemos que el tiempo es oro para este colectivo. Preparamos una serie de medidas para dar seguridad a tu actividad y a las tuyos. Prepárate para cualquier controversia derivada de tu trabajo.

Alquileres rentables

Borealis te asesora en la confección de un plan de negocio diseñado para obtener la máxima rentabilidad esperada de un inmueble. Asegurando el cobro del alquiler, evitando la morosidad y cubriendo desperfectos por vandalismo.

Comunidades en armonia

Una comunidad segura es una comunidad en armonía. Seguros Borealis proporciona todos los servicios que un colectivo de esta índole pueda menester. Brindamos un servicio personalizado en la resolución de siniestros ofreciendo un descuento a cada vecino.

26%

Ahorro medio en servicio de personas

31%

Ahorro medio en servicios de empresas