Hogar

#tranquilidad

El seguro de hogar es el que nos ayuda a proteger de cualquier tipo de inmueble, por parte de sus propietarios y/o inquilinos, frente a los riesgos que puedan acaecer.

 

Continente: Es la estructura del inmueble, de la que forman parte el techo, el suelo, las paredes y todos los elementos estructurales. El valor del continente declarado en el seguro debería corresponder al valor de reconstrucción del inmueble. El valor del suelo no se incluye en el valor del continente.

Contenido: Son todos los accesorios que hay dentro de la vivienda, como muebles y enseres personales. El valor del contenido lo determinada cada asegurado y determinará el coste máximo que asumirá la aseguradora en caso de siniestro.

  • Daños en el continente cubre las reparaciones de los daños producidos por incendio, robo, escapes de agua, etc. Esta cobertura tiene limitaciones y excepciones que hay que peritar.
  • Daños en el contenido cubre la reparación o reposición de los enseres dañados por los riesgos cubiertos. Tiene un límite
  • La responsabilidad civil cubre las reparaciones o, en su caso, indemnizaciones que haya que pagar a terceras personas por los daños producidos a causa de una avería o problema de nuestra vivienda.
  • La defensa jurídica cubre la reclamación de daños que otros hayan causado sobre nuestra vivienda.

 

¿Necesitas más información sobre este seguro? Rellena el formulario y te informaremos